Se ofrece en alquiler un amplio y bien ubicado local comercial en , Prado de María, cerca del Cementerio, importante zona comercial de alto tránsito peatonal y vehicular. Este inmueble cuenta con una área de 161.0 m2 a nivel de calle y 161 M2 en mezanina, sumando un área total de 322.0 m2.
En su interior, este local comercial cuenta con servicios indispensables para su funcionamiento, como agua, deposito y electricidad. Además, cuenta con una puerta de seguridad que brinda tranquilidad y protección a tu negocio y a tus clientes.
Su ubicación es estratégica.
Este local comercial se encuentra en una zona comercial, lo que garantiza un alto tráfico de personas y una excelente visibilidad para tu negocio. Sin duda, es una oportunidad única para establecer tu empresa en una ubicación privilegiada y con un gran potencial de crecimiento.
¡No pierdas la oportunidad de alquilar este increíble local comercial y hacer crecer tu negocio en un entorno dinámico y próspero!

